Cargando...

"Le damos una disculpa a la gente": Layún

El lateral hizo autocrítica tras la flojísima igualdad frente a UdeG y hasta le pidió perdón a la afición. 

El 0-0 de ayer en Guadalajara no dejó conforme a nadie: están enojados los dirigientes, los aficionados y hasta los propios jugadores, como lo manifestó el mismo Miguel Layún tras la igualdad. Ofuscado, el lateral de la Selección hasta sintió la necesidad de pedir perdón por el pésimo desempeño del equipo.

Checa las declaraciones de Layún luego del 0-0 con Leones Negros: 

La gran concurrencia de la afición como visitante:

"Es lógico que hubiéramos querido darle una victoria a la gente que fue a apoyarnos, que estuvo incondicional y a la que estuvo atrás de un televisor, pero le damos una disculpa a toda la gente que nos ha estado alentado por este partido y tenemos mucho que trabajar".

Las fallas del equipo:

"No hemos sido concretos y creo que el sábado ha sido de los partidos en que más nos han costado generar ocasiones de gol. Tampoco le hemos dado oportunidad a los delanteros para dejarlos claros frente al arco. El equipo ha estado tranquilo, pero no es difícil darte cuenta que no generamos tanto para lo que estamos acostumbrado".

El buen rendimiento del rival:

"Leones sabíamos que no iba a ser lo que los números han reflejado, parece que no habían salido con esa dosis de fortuna que de repente en los partidos se requiere para conseguir más puntos. Es un equipo que se está asentando y nosotros llevamos una tarea importante para trabajar la siguiente semana y regresar a concretar. Fue un equipo que luchó todo el partido, que sabíamos que iba a luchar todas las pelotas a muerte y hay muchas cosas que analizar del partido con la cabeza más fría y tratar de sacar las mejores conclusiones", finalizó.

¡A mejorar, por favor!

Foto: Mexsport.

+ Sigue la sequía

+ Mohamed enojado

+ El empate con UdeG

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones

+ Los goleadores

+ El calendario

Comentarios