Cargando...
Layún está cómodo con su nueva faceta ofensiva

Layún está cómodo con su nueva faceta ofensiva

Mohamed le dio mayor libertad a Migel colocándolo de volante, y éste le está pagando con mucha llegada y sobre todo, gol.

Ya con más de un campeonato al frente del América, Antonio Mohamed comienza a plasmar de lleno sus ideas y su forma de juego en el equipo, y eso se está viendo reflejado en el campo. Tras un período de adaptación, Tony ha dejado atrás la línea de 3 en el fondo, para jugar con 4 defensores, liberando a Layún al colocarle a Mares por detrás.

Miguel se mostró encantado con la libertad que le otorgó el Turco en el campo, y lo dejó evidenciado con el gol que le anotó a Pachuca y los cuarto que le marcó a Santos Laguna.

Me sentí muy cómodo, me gusta mucho tener esa libertad para atacar
"Lo más importante es que me dieron la libertad para sumarme al ataque, para pisar el área cuando desbordara por el sector izquierdo, me sentí muy cómodo, me gusta mucho tener esa libertad para atacar pero también el Turco sabía que era muy importante guardar un equilibrio, así que me pidió que aportara en aspecto defensivo", comentó el camisa 19 azulcrema.

"Sí, estamos ahí en la parte alta (de los goleadores del torneo), Dios quiera y se pueda seguir anotando; ahora lo importante es que el equipo continúe ganando y yo seguir poniendo mi entrega en la cancha y veremos qué viene en el camino", agregó.

+ Peláez desmintió la compra de Castillo

+ Se actualizó el ranking mundial de clubes

+ Arroyo no fue convocado a su selección

+ América bate récords de visitante

+ Layún quedó así en la historia

+ Volvió #TodoEsCulpaDeLayún

+ Revive los cuatro goles de Layún

+ Mohamed siguió contra Caixinha

+ Oribe distinguido en Torreón

+ Las inolvidables fotos

+ Califica a los jugadores

Comentarios