Cargando...

"Estoy listo para triunfar en Europa": Layún

El lateral insinuó que dejará América como Campeón y que necesita una revancha en el Viejo Continente.

Cualquier jugador de este plantel hubiera soñado con irse de Coapa Campeón. Uno de esos casos seguramente será el de Miguel Layún, del que se viene hablando en los últimos días sobre una probable salida al exterior. Y él mismo dio a entender que serían sus últimos días en el Nido: "Estoy listo para triunfar en Europa, estoy atravesando un gran momento. Ha sido un año redondo y en sí llevo los dos mejores años de mi carrera con dos títulos, un subcampeonato y viviendo un Mundial".
"Empiezo a ver recompensado todo lo que he trabajado".

A su vez, recordó que ahora sí es capaz de triunfar en el Viejo Continente, cuestión que no pudo conseguir antes en su breve paso por Italia: "Para mí es una ilusión muy grande volver al fútbol europeo, poder sacarme esa espinita y hacer las cosas de manera distinta a como las hice anteriormente. Todavía quedan muchas cosas por aprender, mejorar y sería muy distinto lo que viviría esta vez en Europa. Por eso tengo muchas ganas de volver y poder revertir esa primera impresión que dejé".

Y concluyó muy conforme con la que forma en la que probablemente se vaya de la entidad que tanto quiere: "Empiezo a ver recompensado todo lo que he trabajado, luchado y lo que he tenido que aguantar, y eso a mí me motiva para seguir luchando por los objetivos que tengo en mente". ¡Éxitos, Layún! Él ha sido una pieza clave de la estrella número doce.

Recuerda el póker de Layún a Santos en Torreón:






Comentarios