Cargando...
Layún destacó la actitud de las Águilas

Layún destacó la actitud de las Águilas

El defensa se mostró muy conforme por la forma en la que América consiguió la victoria pese a contar con un jugador menos. 

Miguel Layún reconoció el alto nivel de confianza con el que cuentan los jugadores azulcremas y que su gol tuvo una dedicatoria para Moisés Muñoz por haber festejado su cumpleaños número 34.

"El equipo viene sumando en el aspecto anímico y eso es muy importante. El factor confianza es fundamental porque uno puede desarrollarse de mejor manera, como sucedió con el gol, ahora seguimos con ese tema de la confianza así que esperemos seguir por ese camino", contó el zaguero luego del partido.

Lo más importante del partido fue la actitud del equipo, nunca dejamos de luchar
Además decidió poner énfasis en la dedicatoria de su gol: "Fue para mi compadre (Moisés Muñoz) aunque ya no alcancé a festejar con él, pero le tengo un gran cariño y admiración por lo que ha logrado, así que es para él, por su cumpleaños".

"Lo más importante del partido fue la actitud del equipo, nunca dejamos de luchar, fuimos muy ordenados sabiendo que teníamos que mantener el cero atrás. El equipo tiene una gran ambición y buscamos el segundo gol, pero desafortunadamente no cayó, pero el equipo sacó la victoria", agregó Layún.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

 

Tags

Comentarios