Cargando...
Layún desconoce interés del Veracruz

Layún desconoce interés del Veracruz

El defensa Miguel Layún dijo desconocer cualquier interés del Veracruz por hacerse de sus servicios, pues afirmó que está plenamente enfocado en hacer una buena pretemporada con el América de cara al Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

"A Veracruz le tengo mucho cariño, es un club que tengo en mi corazón, pero hoy estoy en América y no tengo otra cosa en la cabeza, ni enterado estaba (de un posible cambio). No creo, en este momento, en esta etapa de mi carrera no creo", dijo.

Por otra parte, el exjugador del Atalanta de Italia explicó que los jugadores que lleguen a engrosar el plantel de las Águilas deben no sólo tener calidad, sino carácter y deseos de ayudar a este cuadro.

"En el tema de los refuerzos, llegue uno, cinco o 10, lo importante es la actitud. Si llegan aquí es por la calidad que tienen y lo importante es que lo hagan valer en la cancha", expresó.

Sobre la salida del argentino Daniel Montenegro y el brasileño Rosinei Adolfo, Layún tuvo palabras de elogio hacia sus ahora excompañeros.

"Mis respetos para ellos, el futbol es así, hoy les tocó a ellos, siempre es bueno tener amigos que se entregan así, esperando que tenga un buen camino, nadie puede poner en tela de juicio lo que son como personas", sentenció.

Todos los elementos de la escuadra capitalina fueron citados ayer para ser sometidos a los exámenes médicos de rigor, previo a su viaje de hoy a Avándaro, Estado de México, donde ya iniciaron sus trabajos de pretemporada.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios