Cargando...
Layún a Bravo:

Layún a Bravo: "Que piense lo que quiera, somos un gran equipo"

Miguel Layún, lateral del América, respondió a las declaraciones del argentino Martín Bravo, delantero de Pumas, y manifestó su odio deportivo por el equipo de la UNAM, al que desea vencer el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Luego de que el atacante universitario dijo "que se preocupe el América", tras haber derrotado a Tigres en la jornada pasada, en el campamento de Coapa descartan que exista tal preocupación por enfrentar a uno de sus clásico rivales, ya que las Águilas cuentan con lo necesario para ganar el partido.

"No nos preocupa lo que piensen en Pumas, nosotros tenemos el mejor plantel de México y vamos a ganar. A mí no me importa lo que haga Pumas, me ocupa lo que haga nuestro equipo. Que piense lo que quiera, me tiene sin cuidado lo que piensen. Somos un gran equipo le busquen por donde le busquen", comentó Layún en conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy en Coapa.

Asimismo, el veracruzano, que anteriormente ha manifestado su afición por el América desde niño, indicó que en lo personal sí siente un odio deportivo por los clubes Chivas, Cruz Azul y Pumas.

"Odio a los tres. Hay una gran rivalidad, contra Pumas y Chivas a veces se viven un poco más intensamente los partidos y en ello influyen mucho las aficiones", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios