Cargando...

"Ganar un campeonato sería un sueño": Benedetto

Uno de los refuerzos ya desea ser Campeón en América y sabe que le será difícil tener un lugar entre los titulares.

Darío Benedetto ya conoce el fútbol de México, aunque claro que llegar al más grande implica un enorme desafío. Y así lo contó él mismo: "Para mí sería un sueño poder ganar un campeonato con el América, la verdad que me lo propuse con Xolos, no se dio, y hoy me lo propongo de vuelta... Tratar de ganar algo con América porque sería un sueño".

Con relación a sus objetivos en Coapa, el argentino declaró: "Hasta ahora no me he puesto metas, seguramente cuando empiece el campeonato veré para qué estoy y para qué estamos, pero la idea es jugar en equipo, mantener lo que se está haciendo y con nosotros que llegamos poniendo nuestro granito de arena en cada partido para que cualquiera convierta y saquemos los tres puntos en cada partido".

Y concluyó Benedetto con respecto a lo colectivo: "Hay buenos jugadores, pero es trabajar día a día, tratar de ganarse un lugar en un equipo nadie tiene el puesto asegurado ni juega todos los partidos. Eso se gana dándole confianza al técnico para que te ponga y esa se gana en los entrenamientos". Ahora, deberá luchar por un lugar con Oribe Peralta, Michael Arroyo, Darwin Quintero y Martín Zúñiga.

+ Los goles de la consagración

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Las históricas remontadas de América

+ Las coincidencias con el último América campeón

Comentarios