Cargando...
Las seis máximas virtudes del líder

Las seis máximas virtudes del líder

Checa por qué América manda en las posiciones a una jornada del final de la etapa regular.

América es el líder absoluto de esta etapa regular del Torneo Apertura 2014, a solo una fecha del final. Por eso, a continuación debes repasar los motivos por los cuales lo más probable es que el Azulcrema defina las series de la Liguilla siempre de local a partir de la próxima semana.

Checa las seis máximas virtudes del equipo de Antonio Mohamed:

1- La jerarquía individual: En muchos partidos se notó que, ante el trámite parejo, las individualidades terminaron definiendo la historia a nuestro favor. Sin ir más lejos, sucedió en el empate frente a Toluca 2-2 en la última jornada jugada.

2- El recambio: Cuando diversos titulares no pudieron estar por diferentes motivos, quienes los reemplazaron lo hicieron bastante bien. Incluso, esas actuaciones positivas hasta los llevaron a ser titulares, como los casos de Mares y Arroyo, por ejemplo.

3- La cuestión psicológica: En varios encuentros, el equipo empezó perdiendo o era muy superado, pero con mentalidad ganadora, paciencia y compromiso logró igualar o incluso dar vuelta el marcador.

4- Sumó de a tres en casi todos los duelos "ganables": Así como falló en los Clásicos, también hay que decir que prácticamente no tropezó frente a conjuntos en la previa mucho más débiles. La suma de todos esos puntos le permiten hoy haber sacado una diferencia considerable.

5- La continuidad de un proyecto: Haber mantenido la base del plantel más el entrenador también marca distancias. De hecho, por ejemplo, Pumas y Chivas se la pasan cambiando de timonel sin resultado positivo alguno.

6- La contundencia ofensiva: Junto con el bicampeón León, América es el elenco que más goles ha marcado, con 27. La jerarquía de Oribe, la nueva faceta anotadora de Layún y la buena racha de Jiménez hasta que fue vendido explican esta cuestión.

+ Peláez negó interés por Maxi

+ La pesadilla de Sambu

+ ¿Reyes a Chivas?

+ La nueva adicción del Piojo Herrera

Revive la jornada del histórico póker de Layún:








+ El llanto desconsolado de Domínguez

+ La confesión de Jiménez

+ Se lesionó Layún

+ Sambueza no jugará hasta la Liguilla

+ Cuatro Águilas al Sub-20


+ Memo, a un gigante mundial

Comentarios