Cargando...
Sorpresa: Benedetto, mejor que Peralta

Sorpresa: Benedetto, mejor que Peralta

Las estadísticas de estas primeras cinco jornadas marcan que el Pipa tiene un rendimiento superior al del Cepillo en el Clausura.

Para la contratación de Oribe Peralta, América pagó más de ocho millones de dólares en su momento. En cambio, Darío Benedetto llegó con un perfil más bajo y como una verdadera incógnita para este Clausura. Sin embargo, las primeras cinco jornadas del certamen marcan que el rendimiento del Pipa es sensiblemente mejor que el del Hermoso.

Si bien en la tabla de goleadores están iguales, el argentino ha estado más participativo y activo durante los encuentros. El 2-2 en Morelia fue una demostración más de aquello, por lo que la afición empezó a valorar más al ex-Xolos y a cuestionar al valioso atacante de la Selección. La actualidad del Hermoso ha ido cayendo últimamente y se lo nota alejado del área y hasta a veces ido del partido.

Lo cierto es que ambos, junto a Darwin Quintero, pueden hacer una delantera explosiva. Sólo falta tiempo de trabajo para que se entiendan a la perfección.

+ ¡Hubo un espía en el Morelos!

+ Promociones para el sábado

+ Pronostica América - Jaguares

Mira la comparativa del Pipa con Oribe en el duelo en Morelia:



+ Las posiciones

+ Entre los goleadores están iguales

+ Goles y resumen estadístico

Y los datos del equipo en general en el Morelos:



Revive el 1-1 de Benedetto de cabeza:

+ Las fotos

+ La lesión de Arroyo


+ ¿Lo sancionan de oficio?

Comentarios