Cargando...
Las disculpas de Peláez y 'Tony' López para Galindo

Las disculpas de Peláez y 'Tony' López para Galindo

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, al igual que el delantero del equipo, Antonio López, explicaron lo sucedido en la conferencia del entrenador de Chivas, Benjamín Galindo, a quien pidieron disculpas.

El domingo el 'Maestro' Galindo se quejó de que su conferencia de prensa tras la derrota que sufrió su equipo por 0-2 ante las Águilas en el Estadio Omilife fue interrumpida por futbolistas del conjunto rival, principalmente por 'Tony' López, quien irrumpió con bocinas y música.

"Queremos ofrecer una disculpa al Club Guadalajara si se sintieron afectados por lo que sucedió en la conferencia de prensa. Salimos todos juntos del vestidor con los jugadores, técnico y un servidor, y pasamos por el lugar que te lleva al camión y ahí estaba junto la conferencia, siempre los muchachos traen una grabadora que usan dentro del vestidor y del camión", explicó Peláez.

"Ellos están escuchando música permanentemente, pasamos por ahí y da la impresión de que el equipo se burla en la conferencia que está dando el señor Benjamín Galindo. Ofrecemos una disculpa si alguien se sintió agraviado, pero créanme que fue sin ninguna intención, el equipo escuchaba música, pero fuimos directo al camión, jamás hubo intención de interferir", agregó el directivo.

Por su parte, el atacante del equipo azulcrema también dio su explicación. "Pido una disculpa al DT del Guadalajara, a quien conozco y he tratado, por no haberme percatado de la conferencia. La euforia del triunfo y el ánimo del equipo, al terminar el Clásico, nos hizo festejar con pasión sin darnos cuenta de la rueda de prensa. Por lo tanto reitero las disculpas", expresó López a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios