Cargando...
Declaraciones de los americanistas en la zona mixta

Declaraciones de los americanistas en la zona mixta

Luego de concluir su preparación de cara al partido de ida de la final del Clausura 2013 ante Cruz Azul, los jugadores del América realizaron una zona mixta con los medios de comunicación y dieron sus impresiones rumbo al duelo por el título.

Aquí los principales testimonios de los futbolistas de las Águilas que hablaron hoy en Coapa.

Moisés Muñoz: "Vamos a jugar como en toda la temporada, ofensivos y con la mentalidad de ganar".

Juan Carlos Medina: "Este es el juego de mi vida. El equipo está tranquilo pero con ganas de que ya comience esto. Sabemos que no va a ser nada fácil porque los dos equipos llegamos en gran momento".

Narciso Mina: "Me ha tocado estar afuera pero yo apoyé con experiencia al equipo y estoy tranquilo. Hay que alzar el título, eso es lo importante".

Rubens Sambueza: "Para nosotros no es una revancha (de la semifinal de Copa MX), es una final y queremos ganarla, esperemos mañana hacer un gran partido y sacar un buen resultado del Azul. Estoy muy ilusionado en conseguir un título con esta institución".

Christian Bermúdez: "La afición es lo más importante, siempre nos han apoyado y queremos darles una alegría".

Osvaldo Martínez: "Estamos a dos partidos de la gloria y no podemos deseprovechar esta oportunidad, así que saldremos con todo sin importar al que le toque jugar".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios