Cargando...
Las cuentas pendientes en el inicio

Las cuentas pendientes en el inicio

Más allá de los resultados, por ahora se vio lo previsible: América ataca bien y defiende mal con Matosas.

Gustavo Matosas asumió hace aproximadamente un mes en América. Si bien es cierto que agarró a un equipo campeón y consolidado, también es verdad que se le fueron jugadores importantes y no se lo puede castigar de ninguna manera al entrenador. Aclarado esto, también hay que analizar el rendimiento del más grande en los tres partidos en los que ya fue dirigido por el uruguayo.
Por ahora, los delanteros están salvando al equipo. Pero no siempre será así...

En el primero, amistoso contra Rayados, el Azulcrema ganó 5-2, pero evidenció fallas importantes en defensa. En el debut oficial, frente a León, otra vez Moisés Muñoz se vio demasiado desprotegido y el 3-2 llegó con bastante sufrimiento. Con Xolos sucedió algo similar: es inconcebible que, con el duelo 0-0 y aún en el primer tiempo, la defensa quede tan abierta en el único tanto del cotejo, que le costó la derrota a las águilas.

Por ahora, los muy buenos jugadores en ofensiva, como Oribe Peralta, Darwin Quintero y Darío Benedetto más los volantes, están salvando al conjunto. Pero, de esta manera, la lucha por el Bi será cada vez más complicada porque la defensa es endeble. A darle tiempo a Matosas, aunque esto es América y hay que sumar siempre de a tres.

+ Los uniformes más polémicos de la historia crema

+ Oribe explicó por qué falló el penal

+ ¡Qué admiración!

En el gol de Xolos quedó muy expuesta la defensa...








+ ¡Para verlo por última vez!

+ Pronostica América - Puebla

+ El recuerdo para un equipo histórico

+ ¡Todo por Cuau!

+ Matosas habló de la cuestionada defensa

Comentarios