Cargando...
Las Águilas vencieron a Toluca por 2 a 1

Las Águilas vencieron a Toluca por 2 a 1

En el partido, que se organizó para mantener el ritmo de competencia, el equipo que dirige Herrera logró obtener la victoria. El enfrentamiento se jugó a puertas cerradas en Coapa.

Los ánimos no son los mejores en América después de la derrota ante Chivas y si algo podía sumarse, el partido de este fin de semana se postergó. Por eso, se organizó un amistoso a puertas cerradas en la sede del club frente al Toluca. Las Águilas pudieron vencer por 2 a 1, en el día en el que club cumple 96 años de vida. Los goles los marcaron Daniel Montenegro y Raúl Jiménez.

Miguel Herrera dispuso que los once titulares fueran: González; Treviño, Valenzuela, Pimentel, Cárdenas; Aguilar, Medina, Sambueza, Montenegro; López y Jiménez.

El equipo de los Diablos se mantuvo a la defensiva casi durante todo el encuentro. Herrara dispuso un cambio cuando finalizaba el primer tiempo e ingresó Hobbit Bermúdez en lugar de Raúl Jiménez.

El primer tanto de América llegó a través de un golazo de tiro libre del Rolfi Montenegro, mientas que le segundo llegó por medio de un remate de cabeza de Jiménez, quien volvió a ingresar en la segunda parte.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Club América

Comentarios