Cargando...
Derrota de las Águilas ante Pumas Morelos

Derrota de las Águilas ante Pumas Morelos

Los titulares del América perdieron 0-1 ante el equipo Pumas Morelos de la División de Ascenso MX, con gol de Erick Vera.

Sin su refuerzo ecuatoriano Mina, las Águilas alinearon en el primer tiempo de 50 minutos a Hugo González, Juan Carlos Valenzuela, Diego Reyes, Aquivaldo Mosquera, Paul Aguilar, Efraín Juárez, Miguel Layún, Rubens Sambueza, Martínez, Raúl Jiménez y Christian Benítez.

Al minuto 14, Erick Vera anotó en un descuido defensivo de Mosquera y a partir de ahí el dominio se tornó completamente puma.

La escuadra morelense se apropió del esférico y con rapidez hizo ver mal a los pupilos de Miguel Herrera, que fueron espectadores de varias jugadas de más de 10 toques.

En el segundo tiempo del cotejo celebrado en Coapa, Herrera hizo cuatro cambios, pues introdujo a Muñoz por González, Jorge Urias por Aquivaldo, Mina por Jiménez y Ventura Alvarado por el 'Topo' Valenzuela.

En su partido anterior de pretemporada, el América goleó también en sus instalaciones 5-0 al San Luis con dos goles de Martín Zúñiga y otro par de Jiménez más uno de Sambueza.

Comentarios