Cargando...
Lainez fue titular por primera vez

Lainez fue titular por primera vez

El chavo de 16 años tuvo su estreno inicial nada menos que en CU y cumplió. ¡Qué sorpresa!

Diego Lainez sigue haciendo historia grande en América con tan sólo 16 años. Ya había estado entre los diez más jóvenes en debutar en el más grande, pero ahora de nuevo apareció en los registros azulcremas: fue titular por primera vez a esa misma edad nada menos que en CU, en el Clásico Capitalino que las águilas de Ricardo La Volpe le ganaron 2-3 a Pumas.

Fue muy alentado por sus compañeros cuando salió al ´57.

Lo insólito fue que, en un principio, desde la cuenta oficial del club se había anunciado la titularidad del tico Gerson Torres, pero instantes más tarde se dieron cuenta de que por la regla 10/8 no se podría utilizar a tantos extranjeros, por lo que el costarricense no fue ni a la banca, Carlos Rosel fue llamado de apuro y terminó estando Lainez desde el arranque.

El canterano azulcrema recibió todo tipo de muestras de apoyo antes de comenzar el partido y algunas palabras tanto de Oribe Peralta como de Edson Álvarez para luego abandonar el terreno de juego al ´57, minutos después de que América recibió el 1-2 en el segundo tiempo. ¡Grande, jovencito!

+ Posiciones en la Liga

+ Los 10 más jóvenes en debutar en América

La confusión oficial:

Los mejores memes con un solo clic...

+ Califica tras el 2-3 en CU

+ Las fotos del 2-3 en CU

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14