Cargando...

"Lainez tiene condiciones para ser un fenómeno"

La Volpe, a puro elogio con su ´pollo´ en pleno Mundial Sub 17.

Si algo se le destacó a Ricardo La Volpe durante que su última etapa que terminó con fracaso en Coapa fue la promoción de diversos canteranos, con el caso de Diego Lainez como el más destacado. Ahora, ya a la distancia, el entrenador volvió a llenar de elogios al chavito de 17 años en pleno Mundial de su categoría, en la entrevista con Mediotiempo.

"Es un jugador que ya está maduro y a esa edad será muy importante y artífice de la Selección mexicana, sin duda. La última vez que hablé con él fue cuando me despedí en América, él sabe que debe estar listo y que todos los ojos estarán sobre él. No tiene que tener nerviosismo ni nada por el estilo, porque tiene las condiciones natas para ser un fenómeno", mencionó el Bigotón.

"Será artífice de la Selección mexicana, sin dudas".

"Lainez es un jugador de esos que se pueden decir diferentes porque en el último tercio de la cancha tiene mucha gambeta y explosión, es muy desequilibrante. Él lleva un proceso y ahora deberá seguir mostrándolo en su categoría", añadió el estratega que ahora está sin trabajo.

"No recibí llamadas de él, pero yo sé que él está muy feliz de las cosas que están pasando. Él siempre aportó a mí lo mejor de él y él sabía que yo iba a estar en el Mundial, lo sabía y siempre me apoyó en todo. Estuve en los procesos antes del Premundial y después se dieron circunstancias por las cuales no pude ir, pero ahora ya soy parte del Mundial", le devolvió el ofensivo de las águilas.

¡Ojalá que sea un grande!

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Águilas arriba en la tabla de goleo

+ Así va la Copa MX

Foto: Univisión.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29