Cargando...
La única duda del 'Piojo' para visitar CU

La única duda del 'Piojo' para visitar CU

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que solamente tiene una duda en su equipo de cara al partido de ida de los cuartos de final ante Pumas, ya que tiene pensado esperar hasta el último momento por el lateral volante por izquierda, Adrián Aldrete.

Un día antes de que inicie la serie entre las Águilas y el equipo de la UNAM en el Estadio Olímpico, el entrenador azulcrema tiene definido al cuadro que presentará de inicio, salvo por el exjugador de Monarcas Morelia, quien se viene recuperando de una lesión en el tobillo.

"Vamos a esperar hasta última instancia lo de Adrián, que nos diga el cuerpo médico cómo está", comentó Herrera en conferencia de prensa en la cancha de Ciudad Universitaria, donde representantes de ambos equipos enviaron un mensaje en contra de la violencia en las aficiones de cada club.

Por otro lado, el 'Piojo', que tiene números favorables como entrenador enfrentando al equipo felino, descartó que tenga "tomada la medida" al cuadro universitario. "La medida no se la tomo a ningún equipo, por más números que tengas a favor o en contra, no es que tomes o te tomen la medida", explicó.

Por último, el estratega del conjunto de Coapa garantizó un encuentro abierto y lleno de emociones, más allá de la cantidad de goles que se den a lo largo de la serie.

"Son 180 minutos, primero en CU y luego en nuestra casa. Estoy seguro que habrá espectáculo, aquel que piense que va a haber muchísimos goles, no necesariamente tiene que haber muchos goles para que sea un partido espectacular, el partido pasado se demostró (1-0) que fue de ida y vuelta", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Club América

Comentarios