Cargando...
La única duda del 'Piojo' para recibir a Tigres

La única duda del 'Piojo' para recibir a Tigres

Pensando en el partido de vuelta de cuartos de final ante Tigres, el técnico de las Águilas solamente tiene una duda en la alineación que iniciará el encuentro ante Tigres el próximo domingo.

En efecto, tras la recuperación que ha tenido Miguel Layún en su lesión de tobillo, es prácticamente un hecho que el lateral volante será titular ante el conjunto felino, aunque en caso de no estar al 100 por ciento, lo cual luce poco probable, Adrián Aldrete será el elegido para jugar en esa posición.

Así entonces, la única duda que manifestó el 'Piojo' radica en la mitad de la cancha, pues un puesto se lo disputan Jesús Molina, quien inició en el duelo de ida, y Osvaldo Martínez.

En caso de que se decida por Molina, Juan Carlos Medina jugaría con un poco de mayor libertad hacia el frente, mientras que si Herrera se inclina por Martínez, en ese caso Medina quedaría como único contención, dejando al paraguayo y a Rubens Sambueza avocados al ataque.

Esta interrogante será resuelta entre hoy y mañana por el estratega americanista, mientras que el resto de la formación sería la misma que inició en el 'Volcán' el domingo pasado en el encuentro de ida.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios