Cargando...
La única duda del 'Piojo' para la final de ida

La única duda del 'Piojo' para la final de ida

Miguel Herrera, técnico del América, terminó el segundo día de preparación rumbo al partido de ida de la final del Apertura 2013 ante León, para el cual solamente presenta una duda en la alineación titular que iniciará el jueves.

Así lo manifestó el entrenador azulcrema, quien definirá hasta mañana la formación inicial de su equipo para visitar al conjunto esmeralda en los primeros 90 minutos de la lucha por el título, pues aunque su idea es repetir el cuadro del domingo pasado ante Toluca, todavía espera por la recuperación del tobillo de Juan Carlos Valenzuela.

"Cada día va mejor (Valenzuela) pero difícilmente llegará al 100 por ciento para el primer partido. Hoy ya fortaleció el tobillo, mañana haremos algunas cosas del parado del equipo. En mi mente tengo en repetir la alineación del juego pasado, con Aldrete en lugar de 'Topo', pero vamos a ver mañana", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Valenzuela se lesionó el tobillo el jueves de la semana pasada en el partido de ida de cuartos de final ante Toluca y se perdió el encuentro de vuelta en el Azteca el domingo, siendo reemplazado por Adrián Aldrete.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios