Cargando...

"La tercia maravilla"

Luego de darle el triunfo a las Águilas con su gol ante Tigres, Benedetto espera poder alcanzar su pico de rendimiento junto a Quintero y Peralta.

Mucho se habló de la falta de un socio para Oribe Peralta tras la partida de Raúl Jiménez. Es por eso que la directiva azulcrema se movió rápidamente tras el título obtenido en el Apertura 2014 y contrató a dos de los mejores atacantes del balompié nacional, Darío Benedetto y Darwin Quintero.

Ambos han sido titulares en todos los partidos en la era Matosas, acompañando al Hermoso en el ataque. El colombiano logró estrenarse en la red en su debut, mientras que el argentino recién anotó su primera diana el pasado sábado en el triunfo sobre Tigres.
Se puede lograr un buen trabajo con Oribe y Darwin, si nos entendemos los tres, nos vamos a llevar muy bien

El Pipa se mostró contento con su primer gol como azulcrema y dijo que espera poder conformar "la tercia maravilla" junto a Darwin y Oribe.

"Sabía que el gol iba a llegar, me enojaba un poco conmigo mismo porque no entraba la pelota, pero por suerte se logró, ahora estoy más alivianado y ojalá podamos seguir haciendo más. Se puede lograr un buen trabajo con Oribe y Darwin, si nos entendemos los tres, nos vamos a llevar muy bien", dijo en entrevista con Récord.

"Son jugadores de buen pie, lo han demostrado, hay que seguir corrigiendo cosas, tanto Darwin como yo somos jugadores nuevos, Oribe ya estaba adaptado al equipo pero nosotros no, es cuestión de tiempo para que cada vez agarremos más ritmo. Se puede dar la tercia maravilla, ruego que se pueda dar y si no se puede, uno tiene que estar apoyando en el lugar que le toque", agregó.

Además, el ex-Xolos dijo estar a gusto con la filosofía de juego de Matosas y destacó la importancia de mantener la tranquilidad y no entrar en la desesperación.

"Me gusta la forma de jugar de Matosas, a mí como delantero me encanta que un técnico venga y sea tan ofensivo, uno quiere atacar y hacer la mayor cantidad de goles posibles y para eso tienes que ser ofensivo, creo que hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas pero estamos llegando a lo que él quiere. Aún falta mucho camino, este torneo da para mucho", señaló.

"Con el reciente triunfo, se puede llegar a sentir un poco de cambio, más allá de los resultados estábamos tranquilos, nosotros sabemos que no debemos entrar en desesperación porque eso nos va a perjudicar", finalizó.

La "tercia maravilla" anotó todos los goles del América en lo que va del torneo:



+ Checa la tabla de goleadores

+ Buenas noticias para Reyes

+ Layún no se arrepiente de su salida

+ Creía que los árbitros ayudaban al América

+ Samudio habló en conferencia

+ No se dieron las condiciones para la llegada de un refuerzo

Comentarios