Cargando...
La Selección le vuelve a hacer justicia a Ochoa

La Selección le vuelve a hacer justicia a Ochoa

Guillermo Ochoa, exportero y capitán del América, se perfila para ocupar la titularidad en el arco de la Selección Mexicana en el partido clave ante Panamá, para recuperar así el lugar que le corresponde como número uno del 'Tri'.

Luego de la polémica que provocó el 'Chepo' de la Torre con sus declaraciones sobre la supuesta condición de Memo Ochoa para asistir a la Fecha FIFA anterior, el arquero del Ajaccio francés toma ventaja sobre sus competidores en el ciclo que está por iniciar Victor Maunel Vucetich al frente del cuadro nacional.

Ochoa, quien es considerado uno de los mejores guardametas de la Ligue 1 de Francia, evitó entrar en polémica con el extécnico del 'Tri' y aseguró que a lo largo de su trayectoria con el combinado nacional siempre ha demostrado su compromiso total.

De acuerdo a los múltiples reportes alrededor de la Selección de 'Vuce', el canterano americanista será el encargado de resguardar la portería en el trascendental encuentro en el que México definirá gran parte de sus posibilidades de ir al próximo Mundial.

El destacado nivel que el portero mexicano viene demostrando desde su primera temporada europea, finalmente, volverá a ser valorado y recompensado con la titularidad en el representativo nacional, que desde el año pasado había tenido a Jesús Corona como el favorito del 'Chepo'.

Por otro lado, el americanista Miguel Layún también cuenta con ventaja para jugar desde el inicio como lateral derecho del 'Tri', mientras que Raúl Jiménez se perfila para ser suplente y esperar una oportunidad como relevo al ataque.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios