Cargando...
La salida del 'Rolfi', un acierto según la afición

La salida del 'Rolfi', un acierto según la afición

La salida del volante ofensivo Daniel Montenegro del América para el Clausura 2013 representa un movimiento acertado por parte del equipo, de acuerdo a la consideración de la mayoría de los aficionados azulcremas.

En efecto, según los resultados de la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 70 por ciento de los seguidores de las Águilas aseguró estar de acuerdo con la decisión de la directiva y cuerpo técnico de prescindir del jugador argentino que fue capitán del equipo durante el 2012.

El 'Rolfi' fue colocado en la lista de transferibles del conjunto azulcrema para el Clausura 2013, luego de haber vestido la camiseta americanista durante siete torneos en tres años y medio.

Por otro lado, el 30 por ciento restante de los aficionados que participaron en la encuesta se mostró en desacuerdo con esta medida de dejar salir a Montenegro, a quien la directiva le concedió el pase para poderse contratar con el club que desee y que de acuerdo a los últimos reportes, podría ser Independiente o River Plate en Argentina.

Durante su estancia en el América, el mediapunta argentino mostró destellos de su capacidad y tuvo un buen nivel por momentos, sin embargo, su falta de regularidad y consistencia a la hora de mostrar su talento terminó por dejar insatisfechos a la mayoría de los americanistas.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios