Cargando...
La propuesta de Mohamed para mejorar el arbitraje

La propuesta de Mohamed para mejorar el arbitraje

Antonio Mohamed, técnico del América, aseguró que los errores arbitrales son parte del futbol, aunque consideró que una solución para disminuir las equivocaciones sería colocar dos jueces dentro del campo.

Luego de la polémica que se desató desde el fin de semana por las quejas del 'Tuca' Ferretti tras el encuentro del sábado entre las Águilas y los Tigres, el estratega del conjunto de Coapa manifestó su idea para mejorar el arbitraje.

"Creo que la solución es poner dos árbitros, uno en cada mitad del campo, así tendrían que correr menos y estar más cerca de las jugaddas, pero eso es lo que pienso yo, cada quien tendrá su opinión al respecto. Todos los partidos hay polémica, pero como es el América todo se hace más grande, para bien y para mal", comentó Mohamed en conferencia de prensa.

No obstante, el 'Turco' consideró que las fallas de los jueces no se pueden eliminar por completo, pues los árbiros son humanos y en mayor o menor medida pueden equivocarse.

"El error arbitral es parte del juego, es así. Ahora, si alguien sabe de un árbitro que lo hace adrede, que lo diga y entonces me retiro de esto y me quedo en mi casa, o que se vaya el árbitro", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios