Cargando...
Cuando el Turco estalló en Argentina

Cuando el Turco estalló en Argentina

En 2011, Mohamed dirigía a Independiente de su país natal, el equipo andaba muy mal y explotó al aire contra un reconocido periodista de Fox Sports, Diego Fucks.

Antes de llegar al fútbol mexicano, donde fue campeón en Xolos de Tijuana y ahora sueña con repetir en América, Antonio Mohamed tuvo una trayectoria importante en el fútbol argentino: dirigió a su querido Huracán, Colón e Independiente, uno de los cinco grandes del país. Allí fue campeón de la Copa Sudamericana en 2010, pero después el equipo comenzó a jugar cada vez peor y a perder hasta que el timonel se fue del "Rojo".

En marzo de 2011, le cuestionaron el funcionamiento de sus dirigidos por la cadena televisiva Fox Sports. Más precisamente, el periodista Diego "Chavo" Fucks le fue sincero y le comentó lo que no le gustaba de su Independiente. Enojadísimo, el Turco le dijo que él "no sabía nada" y se metió en una discusión picante muy polémica durante unos diez minutos el aire.

Fue el día en que Mohamed explotó contra uno de los periodistas argentinos. Solo basta con ver el video... ¡Tranquilo, Turco!

+ Mohamed picantea la previa

+ Pronostica el resultado en el Infierno

+ Vamos por Quintero

+ Las posiciones

Recuerda la memorable pelea entre el Turco y el periodista argentino:








Foto: La Nación, de Argentina.

+ Una nueva entrega del Cartón de Edgar


+ Obras en el Azteca

+ Aguilar, el único convocado al Tri

+ Layún, el mejor de octubre

+ Oribe se refirió a su ausencia del Tri

 + Oribe se pierde la gira del Tri por Europa

+ Cardozo ironizó sobre el América

Comentarios