Cargando...

"A veces la pelota no entra": Turco

El entrenador analizó públicamente el empate de visitante y se mantuvo con la tranquilidad que le da la cima en el campeonato.

Si bien América había ganado todos los partidos pero no lo pudo repetir anoche de visitante frente a Jaguares de Chiapas, el punto logrado salvó el invicto y la cima en el campeonato. Más allá de las chances claras desperdiciadas, Antonio Mohamed se mostró conforme con el rendimiento.

Checa las palabras del Turco tras la igualdad:

La actuación del equipo:

""El equipo hizo un gran partido en una cancha muy difícil y pudimos haber ganado tranquilamente. A veces la pelota no entra, ellos tuvieron también opciones claras, pero estoy contento, bien. Hemos jugado cuatro partidos de visitantes de los seis que van en el torneo y solamente hemos recibido un gol, eso me deja tranquilo".

El desarrollo del encuentro:

"Fue un partido de ida y vuelta, los dos equipos tuvimos nuestro momento y era un partido en el quien hiciera el gol ganaba. Estuvieron bien los arqueros, nosotros estrellamos tres tiros en los palos y pudo haber ganado cualquiera. Lástima que haya quedado 0-0 porque hubieran sido lindos para la gente los goles".

Las metas del más grande:

"Si hubiésemos perdido 1-0 hubiera dicho lo mismo del equipo, nosotros nos preparamos para ser protagonistas y sabemos que lo mejor viene al final. El objetivo de América  es estar entre los primeros lugares y lo estamos logrando. Qué bueno sí mantenemos el invicto mucho tiempo más, sería lo ideal".

La partida de Raúl Jiménez:

"Lo vamos a extrañar, pero ya es historia. Jugamos siempre para ganar, tuvimos tres en el palo y no entró, el partido pasado la metimos en el final... Esto es un juego y América es un equipo compacto, tenemos ausencias y el equipo no lo resiente. Donde va a jugar el América llama la atención de todos y todos le quieren ganar", concluyó.

Ahora hay que ganar el Clásico en casa, Turco.

Foto: Mexsport.

+ Gran video de nuestra afición

+ La vuelta de Sambu

+ El enorme Cabañas

+ El partido

+ Califica a los jugadores

+ Las imperdibles fotos

+ Jugador por jugador

Comentarios