Cargando...
La palabra de los americanistas en el primer día con el 'Tri'

La palabra de los americanistas en el primer día con el 'Tri'

Un día después de haber sufrido la eliminación en 'Concachampions', diez jugadores americanistas iniciaron hoy su preparación con la Selección Mexicana rumbo al repechaje para el Mundial ante Nueva Zelanda bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Algunos de los seleccionados atendieron a la prensa al concluir la primera práctica del nuevo 'Tri' que tiene como base a las Águilas, incluyendo a todo el cuerpo técnico del 'Piojo'. A continuación las palabras de los seleccionados azulcremas en el Centro de Alto Rendimiento.

'Maza' Rodríguez: "Es bonito este reto y hay que afrontarlo como es. Yo ya estoy muy curtido (en cuanto a críticas), me encuentro tranquilo, concentrado, listo para trabajar y entregarme al máximo".

"Muchos ya lo conocemos (a Miguel Herrera), otros se tendrán que poner al tanto de lo que pide él dentro de la cancha y simplemente pensar en estos dos partidos en donde nos jugamos el pase al Mundial, no nos queremos quedar sin Copa del Mundo y tenemos que trabajar muy duro para conseguir el objetivo".

Moisés Muñoz: "Para todos es una exigencia, estar aquí ya representa algo, el reconocimiento de lo que haces con tu equipo, la exigencia es aún mayor, eso ya todos los sabemos, son dos partidos, dos finales y hay que encararlos como tal".

"Nos jugamos el boleto al Mundial y creo que eso para todos los mexicanos representa muchísimo, no solamente en lo futbolístico sino en muchos más ámbitos, hay mucha gente de México que ya tiene sus boletos para el Mundial y esperan ver a su Selección allá en Brasil al igual que nosotros".

Miguel Layún: "Ahora el tema ahora es cien por ciento Selección, a veces es difícil explicarle a la gente, sabemos cómo piensan ellos, lo más importante para nosotros es enfocarnos de lleno a lo que tenemos que hacer aquí y empezar a dar resultados en los amistosos, es la única forma de demostrar que es punto y aparte (en relación con el América)".

Juan Carlos Medina: "Estamos muy contentos, motivados y con muchas ganas de trabajar muy fuerte, estar enfocándonos en lo que viene. (Miguel Herrera) Nos dijo que tenemos una responsabilidad muy grande, hay que trabajar muy fuerte y fortalecer al grupo para sacar esto adelante".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios