Cargando...
Hermosa: despertó el guerrero águila

Hermosa: despertó el guerrero águila

América presentó su nuevo uniforme. La piel es la que se había filtrado, pero no deja de sorprender su belleza. ¡Hermosa!

Después de tantas filtraciones en las redes sociales y cientos de comentarios, al fin América dio a conocer oficialmente su nueva playera para la siguiente temporada. El modelo está inspirado en los guerreros águila del ejército azteca de la época prehispánica, fundadores de la gran Tenochtitlan.

"No podemos esperar otra cosa que ir por el campeonato": Paul.

El compromiso de estos guerreros está en conseguir el campeonato en cada competencia en la que participen y así postergar la supremacía en el terreno mexicano, así al menos lo sentenció Paul Aguilar. "No podemos esperar otra cosa más que buscar el campeonato, conseguir los campeonatos que juguemos, primero el que tenemos en julio, después el torneo de Liga y Concachampions. Somos un equipo que siempre tiene que estar en lo más alto, estamos listos para enfrentar lo que viene", compartió el lateral derecho.

La primera batalla la tendrán este fin de semana cuando disputen el título de la Supercopa MX contra Querétaro, donde estrenarán el plumaje tan ansiado por los jugadores y afición. "Muy bien, me gusta el estilo retro que tiene, es espectacular. Me parece muy bonito. Ya quiero estar en la cancha utilizándolo y obviamente va a ser lindo, pues nosotros soñamos con este equipo, con este uniforme y con darle títulos al club", señaló Paul al conocer el flamante uniforme.

"Me gusta el estilo retro que tiene, es espectacular".

Esta vez el azul oscuro predomina en la vestimenta, aunque con las combinaciones del amarillo y rojo tradicionalmente presentes en el escudo del equipo, una renovación en la piel de las Águilas, que el zaguero consideró positiva para presentarse renovados en el terreno de juego.

"Especialmente los gráficos en el pecho con los colores del club son muy bonitos, hacen muy buen contraste con el resto del uniforme, cambiar el amarillo por el color azul me parece algo muy positivo para presentarnos diferentes en esta temporada", puntualizó Aguilar.

+ Las fotos:



Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14