Cargando...
La nueva medida del 'Turco' para Sambueza

La nueva medida del 'Turco' para Sambueza

Rubens Sambueza, volante ofensivo del América, señaló que deberá ser más cuidadoso en los próximos partidos para evitar ser amonestado o expulsado, pues de lo contrario deberá cumplir con una multa impuesta por su entrenador.

Así lo explicó el mediocampista zurdo de las Águilas, quien históricamente ha tenido problemas de tarjetas ya sea por su conducta hacia los árbitros o por entradas imprudentes, pues habló con el técnico Antonio Mohamed y con la directiva para evitar futuras sanciones internas.

"De mi parte, he hablado con la directiva, con el técnico y me han puesto un límite, yo tratar de no hablar con los árbitros y dedicarme a jugar, porque si no me van a empezar a cobrar multa, no la directiva, sino el técnico", comentó Sambueza en conferencia de prensa.

"A veces cuando a uno le cometen tantas faltas reiteradas, uno se molesta y empieza a tratar de hablar con los árbitros, pero de buena manera. Ahora no me pueden sacar (tarjetas) amarillas ni rojas porque tengo una multa interna con el técnico", agregó.

"Si me sacan amarilla, que sea por cortar un contragolpe o una falta necesaria, pero ya no por reclamarle al árbitro", indicó.

Sambueza no especificó en qué consiste la multa, pero manifestó que seguirá entregándose al máximo y jugando con la misma intensidad de siempre, con la salvedad de ser más cuidadoso al dirigirse a los silbantes.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios