Cargando...
La molestia de Herrera con árbitro y aficionados

La molestia de Herrera con árbitro y aficionados

Molesto por el arbitraje de José Alfredo Peñaloza, pero satisfecho por el trabajo que realizó su equipo para conseguir el empate 1-1 en la visita que hicieron a Toluca, se mostró el técnico de América, Miguel Herrera.

"El equipo mostró una gran determinación y que queremos pelear arriba, no logramos sacar la victoria pero me voy tranquilo y satisfecho con el funcionamiento", aseguró.

Consideró que luego de quedarse con un hombre menos por la expulsión de Jesús Molina, su escuadra nunca perdió el orden ante un rival de gran calidad.

"Nos plantamos bien porque ellos también tuvieron llegadas, por algo van de líderes, al perder un hombre, el equipo se paró bien a contragolpear en los espacios que nos regalaban", estableció.

No pudo ocultar su enojo hacia la labor arbitral, pero no quiso ahondar en el tema, al argumentar que la directiva que encabeza Ricardo Peláez tomará cartas en el asunto.

"Se va uno frustrado y molesto pero ya está, es parte de lo que hablará nuestra directiva que hará nuestra queja, ustedes habrán de ver mejor las acciones, es parte del show para los que luego dicen que ayudan al América", estableció.

Sobre los problemas que tuvo con un sector de la afición que estaba atrás de las bancas, explicó que son situaciones que se dan cuando la pasión va mas allá de lo debido y en la que la educación no hace acto de presencia.

"Eso lo tienen que ver los comisarios, tienes a la gente muy cerca se te trepan a la banca, te empiezan a pegar, pensaría uno que es la gente con un nivel sociocultural más alto, pero es parte del show y el dinero no da la educación", sentenció.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios