Cargando...
La gente tiene que salir tranquila porque buscamos el arco rival: Herrera

La gente tiene que salir tranquila porque buscamos el arco rival: Herrera

Tras la derrota en Torreón, Piojo aseguró que las Águilas realizaron un gran partido, pero que faltó puntería a la hora de definir.

Miguel Herrera se fue tranquilo pese a que el América perdió en su visita a Santos. Piojo destacó lo realizado por sus dirigidos y opinó que la afición debería sentirse conforme.

“Desafortunadamente no metimos gol hoy, ellos (Santos) se defendieron muy bien, y nosotros un descuido lo aprovecharon y la verdad hoy vimos un gran partido y la gente tiene que salir tranquila porque los equipos siempre buscaron el arco rival. Siempre nosotros salimos a buscar el arco rival, creo que hoy nuestros delanteros salieron sin puntería, Santos tuvo solo dos oportunidades de gol; la del penal que ataja muy bien ‘Moi’ y la otra en el primer tiempo que es el gol, pero la verdad fue un partido de ida y vuelta constante por parte de los dos equipos", indicó.

“Creo que estamos tranquilos, porque cuando el equipo tiene esa entrega, esa determinación y sale a buscar el gol; a veces no cae y a veces si cae y ellos (Santos) se metieron bien a defender  y desafortunadamente nuestro equipo no salió con la puntería pero el equipo tuvo buena actitud, buena entrega, la verdad perdimos contra un gran equipo. Los partidos se marcan con estas diferencias, ellos tuvieron un buen golpeo de pelota fuera del área de ellos y nos hacen un gran gol y la verdad era difícil venir a ganar acá; no era fácil ganarle a Santos en su campo”, agregó.

Comentarios