Cargando...
La defensa tiene un flojísimo año

La defensa tiene un flojísimo año

Si bien los delanteros no han estado a la altura, la última línea ha sido lo más bajo de América en 2015.

El mal funcionamiento del equipo en general incluye a todas las funciones dentro del campo, pero especialmente la defensa. A pesar de que Darwin Quintero, Darío Benedetto en menor medida, Oribe Peralta y Michael Arroyo han tenido desempeños irregulares, la última línea era una garantía el año pasado, tanto fue así que el equipo de Antonio Mohamed se coronó el 14 de diciembre. Pero ahora...

Fue 0-3 contra Herediano en Costa Rica, 0-4 frente a Veracruz en el puerto y, como si eso fuese poco, 1-3 ante Necaxa en el Duelo de Campeones amistoso, aunque en esta oportunidad Gustavo Matosas incluyó suplentes. Paolo Goltz y Pablo Aguilar han estado muchas veces desconcentrados, lentos y hasta alterados con patadas muy duras, en tanto que Paul Aguilar y Miguel Samudio no aportaban en ataque y no marcaban correctamente por las bandas. Incluso los han desbordado con facilidad en algunas situaciones.

¿Qué les ha sucedido? Ellos y el timonel lo sabrán mejor que nadie. Estará en Matosas ratificarles la confianza para recibir a Cruz Azul u optar por otros futbolistas.

Foto: Mexsport.

+ Pronostica América - Cruz Azul

+ La Concachampions

+ Las figuras del Campeón 2014

+ Las posiciones en la Liga

+ ¡Vota en la Batalla de ídolos!

Por si fuera poco, en el amistoso también fallaron...



+ Los mejores goles del Campeón 2014

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Cinco momentos de Cuau en el Azteca

+ Los uniformes más polémicos de nuestra historia

+ El valor de mercado de este plantel

Comentarios