Cargando...
La defensa de Oribe rechaza acuerdo con extorsionadoras

La defensa de Oribe rechaza acuerdo con extorsionadoras

Las mujeres que involucraron a Peralta en una polémica pretendían dinero para no difundir las fotos del goleador, pero el abogado del Cepillo no está dispuesto a negociar.

Hace no tanto tiempo, Oribe Peralta estuvo incluido en una polémica por unas supuestas imágenes que lo mostraban en una situación complicada junto a dos mujeres. Con el paso de los días, el goleador desmintió todo y tuvo que salir a dar una pelea judicial junto a su abogado Alejandro Jaimes, el mismo que no está dispuesto ni mucho menos a aceptar un acuerdo con las "extorsionadoras" en estas horas.
Esta situación sigue inquietando a Oribe.

De hecho, Jaimes aseguró: "Desde luego que no hay negociación, no podemos negociar con una gente que extorsionó a mi cliente... No hay un parámetro de qué negociamos si ya consiguieron su cometido, no hay forma de encontrar un punto de acuerdo. Definitivamente no", sentenció de manera firme. Además señaló que, por causar zozobra en Peralta, descartan el perdón y las acusadas tendrán que seguir el proceso penal conforme marca la ley.

Ahora, habrá que aguardar qué define la Justicia en este polémico y convulsionado caso. Sería mejor que esta cuestión termine de una vez para el Cepillo.

Fuente: Terra.

+ Peláez sobre más refuerzos

+ Layún y su frustrada venta

+ Mohamed y los fichajes

+ Arroyo y sus problemas

+ Muñoz no guarda rencor

+ América fue multado

+ América negó interés por Ronaldinho

+ VIDEO: La vista del Águila

+ América recibió reconocimiento

+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

Comentarios