Cargando...
La Copa Libertadores, próximo objetivo en Coapa

La Copa Libertadores, próximo objetivo en Coapa

Pese a que el América ya aseguró su lugar en la liguilla del Torneo Apertura, el equipo no puede caer en exceso de confianza y debe concentrarse en cerrar de la mejor forma para llegar en el nivel óptimo que buscan, señaló el volante José María Cárdenas.

“Disfrutando el momento, era importante conseguir este primer objetivo que era entrar a la liguilla, pero tampoco estamos relajados, que debemos trabajar, los ocho tenemos las mismas posibilidades de ser campeón, ojalá que el equipo pueda aspirar a una final que es lo que queremos”, dijo.

Manifestó que la semana anterior “fue fundamental para el equipo, era clave obtener resultados positivos conseguimos tres victorias que nos dan la calificación que era el primer objetivo”.

“En los dos partidos que restan trataremos de llegar de la mejor forma, hay cosas por mejorar, vamos por buen camino, trataremos de tener un buen cierre para hacer una buena liguilla”, reiteró.

Desde su perspectiva, el equipo capitalino está al mismo nivel que los que ocupan los tres primeros sitios en la Tabla General, Xolos, Toluca y León, y eso quedó demostrado cuando se enfrentaron.

“Por ahí jugamos con Xolos, se le jugó al tú por tú, nos ganaron bien, con Toluca igual que todos los equipos, estamos al parejos cuando hemos jugado no hemos tenido tanta diferencia, pero en la liguilla cualquiera puede ganar”, acotó.

“Chema” Cárdenas reconoció que una asignatura pendiente que tienen es la de corregir las deficiencias que han mostrado frente al marco rival, lo cual será fundamental en sus aspiraciones.

“No hemos tenido la contundencia que se debería, hemos tenido mucha llegada de gol, estamos trabajando para eso, confiamos en la gente de arriba, estamos tranquilos, trabajando para eso, sabiendo que debemos ser más contundentes si queremos llegar a la final”, apuntó.

Finalmente, el ex jugador de Santos Laguna afirmó que otra meta que tienen por cumplir es la de ubicarse dentro de los primeros tres para poder así alcanzar un sitio para disputar la Copa Libertadores de América.

“Es una motivación, creo que es una ilusión entrar, estamos en cuarto lugar, dependemos de lo que haga León y los demás equipos, ojalá nos alcance para entrar y claro que está la ilusión, el equipo está mentalizado”.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios