Cargando...
La camiseta blanca del América es la favorita

La camiseta blanca del América es la favorita

Publicado el 28 de feb, 2012 |
0 comentarios
La camiseta blanca del América fue elegida como la favorita de los aficionados azulcremas entre las tres que ha utilizado el equipo para el Clausura 2012, superando a los tradicionales modelos en amarillo y en azul.

De acuerdo con la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, a la mayoría de los seguidores de las Águilas le gusta más la pieza blanca que fue presentada en enero como una playera de edición especial que se sumó a las que había presentado el club originalmente en julio del año pasado para la temporada 2011-2012, además de la del 95 aniversario que solamente se utilizó para el Clásico Nacional en octubre.

En efecto, el 53 por ciento de los aficionados americanistas que participaron en la encuesta manifestó que la playera blanca es la que más le gusta entre las tres que se han usado durante el Clausura 2012.

En tanto, la segunda favorita para la afición con el 28 por ciento de los votos fue la prenda amarilla, que aunque originalmente está pensada como uniforme de local, ha sido utilizada en los partidos de visitante ante Querétaro, Estudiantes, Atlas y Atlante.



Por último, la menos votada (19 por ciento) como camiseta favorita entre la afición americanista fue la de color azul, que en ocho meses únicamente ha sido utilizada en el partido ante Pachuca en el Estadio Azteca por la séptima fecha del Clausura 2012.



En definitiva, cinco de cada diez americanistas prefieren la camiseta blanca para este torneo, por encima de la amarilla y de la azul. En este torneo América ha vestido de blanco en los partidos ante Toluca, San Luis y Tigres.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios