Cargando...
La actuación de los americanistas ante Dinamarca

La actuación de los americanistas ante Dinamarca

De los cinco americanistas convocados por el 'Chepo' de la Torre, cuatro participaron en el empate 1-1 de la Selección Mexicana ante su similar de Dinamarca, en el amistoso disputado en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Aquí un breve análisis individual de los americanistas ante Dinamarca.

Paul Aguilar: 

Inició el encuentro y jugó los 90 minutos como lateral derecho. Tuvo mucho desgaste con un gran recorrido por toda la banda e intentó aportar a la ofensiva, aunque le faltó profundidad y desborde. En defensa se mostró sólido y no tuvo problemas.

'Maza' Rodríguez: 

Inició el duelo como capitán del equipo y también permaneció en la cancha hasta el silbatazo final. Hizo pareja en la central con Hugo Ayala y asumió el liderazgo en la defensa, dejando de manifiesto su categoría y experiencia. Firme en la marca y en el juego aéreo, una de las fortalezas del cuadro europeo.

Raúl Jiménez: 

Ingresó de relevo al minuto 69 en lugar de Aldo De Nigris y quedó como único punta del equipo. Demostró su entusiasmo por su debut en la Selección Mayor, buscando mostrarse en todo momento y participar en el ataque. Tuvo una oportunidad de gol en la que fue habilitado por Marco Fabián con un pase ligeramente corto que lo obligó a definir con el recurso del punterazo; el arquero atajó lo que pudo ser su gol.

Jesús Molina:

Entró de cambio al minuto 83 en el lugar que dejó Héctor Herrera. En los pocos minutos que participó fue el punto de equilibrio junto a Carlos Salcido en la contención, mostrando su habitual disposición para recuperar la pelota, aunque prácticamente no pudo aportar en el armado de juego, ya que el encuentro se había 'ensuciado' sobre el final.

Diego Reyes:

No tuvo participación y se quedó en la banca, pues el 'Chepo' de la Torre no modificó la defensa central en todo el partido.

Aquí el video con el resumen completo:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=bqguytZZ2bY

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios