Cargando...
Peláez quiere a Ventura en el Tri

Peláez quiere a Ventura en el Tri

Tras conocer del interés de Klinsmann, técnico de Estados Unidos, por convocar al defensor de las Águilas, el presidente deportivo espera que el Piojo lo convoque a la Selección.

Jürgen Klinsmann está siguiendo de cerca a Ventura Alvarado, de buen presente en el América. El defensa de 22 años nacido en Phoenix, Arizona cuenta con la doble nacionalidad y el director ténico de la selección norteamericana está considerando convocarlo en el futuro cercano.

En América están felices de que el jugador sea observado por el cuerpo técnico estadounidense, ya que eso significa que está haciendo bien las cosas en el club, pero Ricardo Peláez cree que el joven puede ser importante para el Tri en el futuro.

Tiene condiciones para destacar
"Tiene muchas condiciones y podría ser útil a futuro (para la selección de México). (Pero) Si lo ven y se anticipan (los de Estados Unidos) lo podrían convocar y tomar ventaja", dijo el presidente deportivo azulcrema en entrevista con ESPN.com.mx.

Además, el directivo aseguró que Ventura "tiene condiciones para destacar" y remarcó que Herrera podría convocarlo pese a su juventud, tal como hizo con Raúl Jiménez y Diego Reyes.

"Lo mismo pasó con Diego Reyes y Raúl Jiménez. No es de un día para otro lo de un canterano. Estamos contentos que esté tomando un protagonismo importante", concluyó.

+ Peláez quiere ir al Mundial de Clubes

+ Benedetto no viajó a Costa Rica

+ Pronostica Saprissa - América

+ Presencia azulcrema en los Óscar

+ 35 detenidos en el Clásico Capitalino

+ Matosas causó furor en las redes

 

Comentarios