Cargando...
Kameni le mandó un mensaje a Memo

Kameni le mandó un mensaje a Memo

El arquero titular del Málaga dijo que se siente en su mejor momento y que la competencia sirve para mejorar el nivel de cada uno. 

Guillermo Ochoa continúa luchando por quedarse con el arco del Málaga desde que llegó, después de la Copa del Mundo de Brasil. Claro, el titular actualmente es Carlos Kameni, el ex-Espanyol que hasta ahora lo ha hecho muy bien y por eso relegó al mexicano a la banca. Encima, le manda mensajes continuamente de manera pública a Memo, quien mantiene su perfil bajo y se limita a mejorar día a día para quedarse con el puesto.

Así habló Kameni con los medios, en un claro mensaje para Ochoa:

Su actualidad y la lucha por ser el portero titular:

"Estoy en mi mejor momento como malaguista. En el fútbol, la competencia sirve para mejorar el nivel de cada uno. Trato de trabajar cada día, aprender algo y volver a casa con la sensación de haber hecho un buen trabajo".

El momento de Memo y del Málaga en general:

"Tener a Ochoa es una competencia igual a la que tuve con Willy (Caballero) en las pasadas temporadas. El puesto no es mío porque la portería es del Málaga y de lo que se trata es de trabajar duro cada día para jugar el domingo", finalizó el camerunés.

¡Vamos Memo!

Revive los mejores momentos de Ochoa en América y en el Tri:








+ Mosquera se emocionó por volver al Azteca

+ Revive el partido en imágenes

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

+ Oribe no tiene compañía

+ Muñoz respaldó a Ronaldinho

+ Peláez apoya la renovación de Mohamed

+ "El balón no quiere entrar": Sambu

+ El mensaje de Layún a Dinho

Comentarios