Cargando...
Jugadores respondieron a la afición en Twitter

Jugadores respondieron a la afición en Twitter

Tras el empate del América en su visita al Toluca, algunos jugadores de las Águilas como Diego Reyes, Raúl Jiménez, Hugo González y Miguel Layún compartieron sus sensaciones del partido con la afición azulcrema a través de Twitter.

Durante su regreso al Distrito Federal después de la visita a la capital del Estado de México, estos jugadores del conjunto de Coapa aprovecharon la conocida red social para responder a los mensajes de sus seguidores y enviar mensajes sobre lo que les pareció el partido ante los Diablos Rojos, destacando el esfuerzo del equipo que jugó durante 50 minutos con un hombre menos por la expulsión de Jesús Molina.

"Nos vamos contentos pero no satisfechos con el resultado, sabiendo que pudimos haber ganado este juego. ¡Pero excelente el esfuerzo del equipo!", expresó el arquero Hugo González.

"De regreso al DF con un empate y cansados, pero fue un buen partido de acuerdo a las circunstancias", consideró el delantero Raúl Jiménez, quien salió agotado y con una molestia en los últimos minutos del encuentro.

"Muchas gracias por el apoyo, lástima que no se consiguió la victoria pero el equipo hizo un gran esfuerzo. ¡Saludos!", comentó el defensa Diego Reyes.

"¡Gracias banda! ¡Significó mucho su apoyo! ¡Y cuando cantaron me motivaron un chingo! No fue el mejor resultado, pero dejamos todo en la cancha, luchamos contra la adversidad y eso fue lo mas importante. ¡Excelente domingo!", manifestó el lateral Miguel Layún.

¡Haz clic aquí para darle tu calificación a los jugadores del América en el empate con Toluca!

 Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios