Cargando...
Jugadores de Pumas no tendrán la playera del 'Hobbit'

Jugadores de Pumas no tendrán la playera del 'Hobbit'

Christian Bermúdez, volante ofensivo del América, aseguró que no le preocupa el hecho de poder ir a la banca en caso de que el técnico decida colocar al recuperado Rubens Sambueza de inicio ante Pumas este sábado.

El 'Hobbit' había conseguido la titularidad en los dos últimos partidos de las Águilas en la Liga MX, aunque para el partido frente al cuadro de la UNAM ya estará disponible el argentino Sambueza, quien vuelve de una lesión y se perfila para jugar en su lugar.

"Sabemos de la calidad que tiene 'Sambu', es un excelente jugador que le aporta mucho al equipo. Ahora estamos con el plantel completo y eso nos va a beneficiar a nosotros", comentó Bermúdez.

Por otro lado, de cara al encuentro considerado un clásico de la capital mexicana, el exjugador del Atlante adelantó que no cambiará camisetas con los rivales al final del encuentro.

"Respeto a la institución y por eso no cambiaría la playera con ellos, tengo conocidos ahí (en Pumas), pero en estos partidos es ganar o ganar. Sabemos que matemáticamente ganando podemos amarrar la clasificación y pelear los dos puestos de arriba", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios