Cargando...
El grupo, conforme con Miguel Herrera

El grupo, conforme con Miguel Herrera

Los jugadores destacaron el trabajo del entrenador y se entusiasmaron con lo que viene. "No tengo dudas de que con Miguel vamos a lograr cosas trascendentes", aseguró Bermúdez.

Después del mal momento que vivió el equipo durante la etapa de Michel Bauer, el plantel se mostró entusiasmado con el presente de Las Águilas y con la segunda clasificación consecutiva en el torneo. Logros que le atañen a Miguel Herrera.

Así lo señaló el atacante Christian Bermúdez: "Tengo el gusto de conocer a Miguel desde hace tiempo, cuando estábamos en el Atlante, y no tengo duda de que con él el América realizará cosas trascendentes. En la Liguilla lo vamos a comprobar".

Mientras que Diego Reyes destacó: "Los números no mienten, teníamos cifras muy adversas el año pasado, pero ahora todo se ha revertido. Creo que la labor del equipo ha sido muy buena desde la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Miguel".

Y por último, Jesús Molina reconoció: "Los resultados son los que marcan la pauta y el hecho de ir a dos Liguillas seguidas marca que vivimos otra era en la que hay mucha integración".

 

Comentarios