Cargando...
Jugador x jugador vs. León (Clausura 2014)

Jugador x jugador vs. León (Clausura 2014)

Te mostramos la califación correspondiente a cada jugador en el triunfo de América por 1-0 frente a León en la tercera jornada del Clausura 2014.

Moisés Muñoz (7): Se mostró seguro cada vez que León llevó peligro al área azulcrema.

Aquivaldo Mosquera (9): Fue el estandarte de la defensa, sosteniendo al equipo en su peor momento y realizando quites trascendentales.

Javier Rodríguez (7,5): Le costó acomodarse en la primera etapa, pero levantó mucho su nivel en el complemento y ayudó a mantener la valla invicta.

Juan Carlos Valenzuela (7): No encontró demasiados inconvenientes por su sector y cumplió su tarea satisfactoriamente sin errores groseros.

Paul Aguilar (8): Con algunos cortes cruciales y escaladas profundas por el carril derecho, fue uno de los valores más altos del equipo en el partido.

Miguel Layún (6,5): Insistió todo el partido con sus corridas por izquierda, pero encontró dificultades a la hora de finalizar bien las jugadas.

Juan Carlos Medina (7): Sobrio partido del contención, recuperando balones e iniciando los ataques del equipo con el primer pase.

Jesús Molina: (5): Le costó encontrar su lugar en el campo y no logró desequilibrar en los duelos individuales.

Rubens Sambueza (7,5): Muy movedizo, atacando por ambas bandas y colaborando en funciones defensivas. Le faltó precisión en los metros finales.

Luis Gabriel Rey (6): Le costó acoplarse al juego del equipo. Por momentos se ausentó mucho y participó poco del juego.

Raúl Alfonso Jiménez (9): Fue el jugador más desequilibrante del partido. Aguantó balones y siempre se las arregló para complicar a la defensa rival. Marcó el gol gracias a un penal, que él mismo se fabricó.

Ingresaron:

Luis Mendoza (5,5): Ingresó a los 66 minutos por Molina y sufrió los mismos problemas para ubicarse en el campo. De todos modos, aportó desde el sacrificio.

Andrés Ríos (6): Hizo su presentación con las Águilas al saltar al campo a los 77 minutos en reemplazo de Rey. intentó demostrar su talento sobre las bandas, pero tuvo pocas oportunidades.

Adrián Alderete: Entró a falta de dos minutos por Jiménez.

¡Califica a los jugadores!

Comentarios