Cargando...
Jugador por jugador en la victoria

Jugador por jugador en la victoria

Checa cómo jugó cada Águila en los tres puntos cosechados en el Estadio León.

Así jugaron los futbolistas de América en el triunfo 2-1 como visitante sobre el bicampeón León:

Moisés Muñoz: Una de las figuras del partido. Tapó tres balones claves para sostener al equipo en sus peores momentos. Hasta atajó un penal y resultó totalmente decisivo en el resultado.

Paul Aguilar: Cumplió. Sin proyectarse demasiado, obstruyó bien los intentos de ataques de León y al final se lo notó un poco cansado por su desgaste mundialista.

Paolo Goltz: Firme, aunque a veces abusó del intento de anticipar. Su amarilla prematura lo hizo jugar casi todo el encuentro condicionado.

Juan Carlos Valenzuela: Flojo en la jugada del penal, "manchó" una actuación correcta en la previa. Se lo vio acelerado y falto de inteligencia en algunas acciones.

Pablo Aguilar: Sólido hasta que cometió el infantil penal luego del que hiciera el Topo. Otra amarilla muy evitable.

Miguel Layún: No fue la salida sobre la izquierda que se esperaba, pero no hizo un mal partido ni mucho menos.

José Guerrero: Pasó inadvertido en grandes pasajes del cotejo. Casi intrascendente, al menos aportó sacrificio y despliegue en la mitad del campo.

Osvaldo Martínez: La figura, sobre todo por sus dos goles. Oportunista en el primero, tuvo mucha suerte en el segundo. Fue la llave del triunfazo de América.

Rubens Sambueza: Desequilibró como siempre, aunque a veces se pasó de revoluciones. No sostuvo la pelota lo necesario sobre el final, cuando León apretaba.

Luis Gabriel Rey: Poco y nada. Sin ser asistido, tampoco se las rebuscó para participar del encuentro como se esperaba. Flojo.

Oribe Peralta: Luchó y se entregó como pocos y fue clave en la acción del primer gol, al no dar por perdido ese balón. Después, escaso aporte.

Jesús Molina: Fue ordenado en el centro del campo al reemplazar a Layún en el complemento. Bien.

Osmar Mares: Debutó en América y no lo hizo mal. Le faltó soltarse un poco, pero cumplió bien con su función.

Raúl Jiménez: Flojísimo. No aguantó nunca el balón y las pocas que tuvo para definirlo de contra las terminó mal. No fue su noche.

Foto: Mexsport

Comentarios