Cargando...
Jugador por jugador contra Chivas

Jugador por jugador contra Chivas

Si bien la actuación del equipo fue casi perfecta, siempre hay algo más por destacar.

Aquí, el rendimiento de cada uno de los Azulcremas que saltaron al campo:

Moisés Muñoz: No fue muy exigido pero siempre estuvo bien esas pocas veces. Salvo De Nigris, no lo inquietaron demasiado.

Paul Aguilar: Marcó bien y, las pocas veces que se proyectó, cumplió. Firme y seguro, sin hacer maniobras raras ni complicarse.

"Maza" Rodríguez: Parecía flojo, pero con el correr de los minutos se fue acomodando. Algo lento, pudo controlar bastante bien su sector.

Aquivaldo Mosquera: Mantuvo lejos del arco a De Nigris, el más peligroso de Chivas. Presionó y estuvo cncentrado todo el partido.

Pablo Aguilar: Parecido a Muñoz: participó poco y bien. Casi no tuvo trabajo.

Miguel Layún: Rindió menos de lo que se esperaba y tal vez la molestia física lo perjudicó. Como el equipo goleó, pasó desapercibida su no tan buena actuación.

Jesús Molina: Tomó confianza en el complemento tras un arranque con algunas dudas. Después jugó bien.

Osvaldo Martínez: Otro del cual se esperaba más. Pese a la goleada, no pudo manejar los tiempos como él sabe y aún es capaz de dar mucho más.

Rubens Sambueza: Una costumbre: fue uno de los mejores Azulcremas. Gran pegada en los balones detenidos y talento al servicio de América.

Luis Gabriel Rey: Es simple: definió el Clásico. Con sus dos goles en 15 minutos le dio una victoria histórica a Las Águilas. La figura de la cancha.

Raúl Jiménez: No aparecía, pero de repente hizo el 3-0 y liquidó el cotejo. Típico de un delantero: inconexo pero certero para definir.

Adrián Aldrete: Apenas 25 minutos. No entró mucho en contacto con el balón.

Luis Mendoza: Faltando 20, decoró el resultado con un gol espectacular. Hizo el 4-0 y se relajó.

Tagslopez

Comentarios