Cargando...
El jueves habría resolución por Blanco

El jueves habría resolución por Blanco

Publicado el 04 de ene, 2017

Por sí o por no, mañana se sabrá si el mediocampista argentino llegará al América.

La posibilidad de fichar a Sebastián Blanco sigue en pie, pero América quiere resolver cuanto antes la operación para que, en caso de lograr un acuerdo, el futbolista pueda sumarse al equipo la próxima semana a más tardar.

Sebastián tiene ganas de progresar, poder ir a jugar al exterior

Martín Guastadisegno, representante del jugador de San Lorenzo, dialogó con el programio de radio Closs Continetal de Argentina y ratificó que el volante de 28 años tiene una oferta del Ame y otra de la MLS.

"Sebastián tiene dos propuestas del exterior, una es de México y la otra es de Estados Unidos. Las dos le parecen muy buenas porque son importantes", dijo el agente.

"La idea de San Lorenzo es retenerlo porque no quieren desarmar el plantel. Sebastián tiene ganas de progresar, poder ir a jugar al exterior. Cree que hizo un buen semestre y es un momento de aprovechar y de ganar un dinero que acá (en Argentina) no puede ganar", añadió.

En México si esto no se define hoy o mañana van a ir por otro jugador

Además, explicó que las Águilas se contactaron directamente con él y no con el club y que si mañana no hay definición, retirarán la oferta.

"Las ofertas las dos son concretas. La de América hablaron conmigo directamente, la MLS mandó un mail a San Lorenzo hace 72 horas", aclaró.

"En México si esto no se define hoy o mañana van a ir por otro jugador. Si de acá a 24 horas no hay un respuesta, la oferta no va a estar más", sentenció.

La entrevista completa:

+ Así será el 2017 del más grande

+ Los puntos altos de 2016

+ Momentos del Ame en 2016

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
6
Escudo de
América
24