Cargando...
Juárez todavía no piensa en dejar al América

Juárez todavía no piensa en dejar al América

Efraín Juárez, lateral volante del América, manifestó que no le gustaría salir del club sin antes haber tenido logros importantes, a pesar de que desde su llegada no ha sido capaz de ganarse un lugar en el cuadro titular.

En el Apertura 2012 llegó como un refuerzo resonante traído de Europa, pero desde si incorporación han sido sumamente escasas sus apariciones en el equipo, ya que su participació se ha limitado a los torneos de Copa MX.

No obstante, el elemento surgido de Pumas de la UNAM aún no piensa en cambiar de aires, ya que su intención es seguir luchando hasta conseguir un lugar protagónico con las Águilas.

"Es uno de los retos y de los objetivos que me he puesto (triunfar en el América). Hoy mismo estoy tranquilo y enfocado 100 por ciento en el equipo y ya veremos qué pasa la siguiente temporada. He tratado de aportar, de sumar y hoy mismo estoy en esa actitud de querer cumplir los objetivos con el equipo, ser campeón y ojalá que este torneo se cumpla", comentó Juárez en entrevista con el portal Medio Tiempo.

El mundialista en Sudáfrica 2010 consideró que las lesiones en los casi dos semestres completos que lleva perteneciendo al equipo de Coapa no le han permitido consolidarse y tener continuidad, aunque descartó que esta situación sea una excusa por la cual no es titular en el cuadro de Miguel Herrera.

"No puedo echarle toda la culpa a las lesiones, desafortunadamente el torneo pasado tuve una lesión importante que me dejó fuera más de la mitad del torneo, sin poder entrenar, sin poder estar compitiendo por un lugar, eso te complica mucho, pero no quiero justificarme por las lesiones", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios