Cargando...
Topo se ilusiona con el Mundial

Topo se ilusiona con el Mundial

El defensa no pierde las esperanzas de ver su nombre en la lista de 23 jugadores que viajarán a Brasil.

Este viernes, Miguel Herrera dará a conocer la nómina de 23 futbolistas que integrarán el plantel de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo. Juan Carlos Valenzuela ha formado parte del proceso de Miguel Herrera en el Tri y confían en que el Piojo lo tenga en cuenta para el Mundial.

"Estoy muy ilusionado y tengo la esperanza de poder jugar en un Mundial, me siento tranquilo, con ganas de trabajar y ganarme un lugar, quiero estar ahí. Estoy esperando que el técnico decida y elija a los jugadores que mejor considere para estar en la Selección".

Valenzuela fue titular en los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.
"Siento mucho orgullo, mucha emoción, me siento contento de representar a mi país cada vez que he sido convocado, en todas las etapas y con todos lo entrenadores, es algo que se disfruta al máximo", indicó el Topo.

Valenzuela considera que vive una de las etapas más importantes en sus 11 años de carrera, en los cuáles ha tenido la suerte de jugar con regularidad.

"La mayor parte de mis años de carrera he logrado jugar, creo que eso me ha dado para poder llegar hasta donde estoy".

El zaguero ha formado parte de varios seleccionados de México, con distintos entrenadores, pero todavía no ha tenido la suerte de participar de una Copa del Mundo.

"Todos queremos representar a México, me siento privilegiado de haber tenido competencias importantes como la Copa de Oro. Ese equipo fue muy criticado y me dio mucha alegría que se haya conseguido el objetivo final, que era ganar la Copa", concluyó.

Comentarios