Cargando...
Medina aclaró su relación con Mohamed

Medina aclaró su relación con Mohamed

Luego de que el Turco incluyera al Negro en la lista de jugadores transferibles, el volante azulcrema dijo que su relación con el entrenador es "de respeto".

Luego de que finalizara el Clausura 2014, Antonio Mohamed le entregó a la directiva americanista una lista con seis jugadores transferibles, dentro de la cual incluyó a referentes del equipo como Maza Rodríguez y Juan Carlos Medina. Pero esta no fue la única mala noticia que recibió el Negro, ya que tambien quedó fuera del Mundial de Brasil 2014 por una lesión en su tobillo.

(la relación con Mohamed) es de respeto, nada más de respeto
"Venía con una molestia. La fui tratando pero es una lesión inesperada y fue algo que llegó en el momento menos indicado", dijo Medina acerca de la lesión que lo marginó del Tri, al tiempo que agregó que "se hicieron cosas (para evitar la operación), no se tomó la decisión de la noche a la mañana. Se me dio tratamiento para evitar el dolor. Ya cuando no pude, fue cuando el medicamento que se me infiltró no me hizo efecto y era necesaria la operación".

Respecto a su futuro, el Negro dijo que "hay opciones (de cambiar de equipo), mi representante se está moviendo en ese aspecto y yo estoy enfocado en mi recuperación".

Por otro lado, el volante se refirió a su relación con Antonio Mohamed diciendo que "es de respeto, nada más de respeto", mientras que con Miguel Herrera "es de amigos, ahí sí es una relación de amigos, aparte de ser mi técnico, es mi amigo".

Comentarios