Cargando...

"Es una oportunidad grandísima": Sánchez sobre su llegada al América

El flamante refuerzo de las Águilas compartió sus impresiones desde Toulon tras confirmarse su llegada al Nido.

América fue al Draft del Apertura 2018 en busca de un lateral derecho para fortalecer la competencia interna con Paul Aguilar y finalmente el elegido fue Jorge Sánchez, quien fue anunciado como refuerzo azulcrema de manera oficial este miércoles por la tarde.

Tras confirmarse su llegada a las Águilas, el joven de 20 años dialogó con el diario Récord desde Toulon, donde se encuentra concentrado con la selección mexicana Sub-21, y dejó en claro cuáles son sus objetivos.

"Mis objetivos son claros, matarme dentro de los entrenamientos para ganarme minutos en la cancha y ahí poder competir por un lugar. Conozco muy bien a Paul, se me hace un jugadorazo, soy consciente de que la voy a tener difícil pero nada es imposible y trataré de ganarme el puesto", dijo el flamante fichaje del Más Grande.

"Quiero dar la mejor versión de mi futbol para poder aprovechar los minutos que me toquen, es para mí una oportunidad grandísima la que se me está abriendo" añadió.

Sánchez se marcha de Santos Laguna como Campeón de Liga y espera poder repetir con el América.

"Santos es el equipo en el que yo nací y obviamente le tengo un aprecio enorme a la institución y a la afición, me voy muy contento porque al menos pude dejar una pequeña huella en Santos y espero poder llegar a conseguirlo ahora en América", sentenció.

Comentarios