Cargando...

"No usé para nada al América": Jona

El seleccionado nacional aclaró que ya tenía prácticamente acordada su llegada al Galaxy cuando lo contactaron de las Águilas.

La casi llegada de Jonathan Dos Santos al América generó mucha polémica, ya que Santiago Baños acusó al futbolista de utilizar al club azulcrema para negociar con Los Ángeles Galaxy.

Sin embargo, el mediocampista de 27 años aseguró que no fue así y que ya tenía prácticamente acordado su fichaje con el elenco de la MLS cuando recibió el llamado de las Águilas.

Yo soy muy fan del América, ya se sabe que a mí me encanta el América

"No usé para nada al América para venir al Galaxy. Las pláticas con el Galaxy ya estaban muy avanzadas, llevaba más de 7 meses hablando con ellos", dijo en entrevista con Univisión Deportes.

"Sí hubo pláticas con Santiago (Baños), pero llegaron ya casi al final cuando las negociaciones estaban casi cerradas con el Galaxy", aclaró.

Además, Jona se mostró agradecido por el interés del club de sus amores y dejó la puerta abierta para sumarse en un futuro.

"Estoy muy agradecido con el América, por la confianza que me brindó, de poderme ir a jugar con ellos. Yo soy muy fan del América, ya se sabe que a mí me encanta el América, en un futuro, quién sabe, puede pasar de todo y puede que me vaya a jugar al América. Les doy gracias por tomarme en cuenta en su plantel", sentenció.

+ El 11 ideal del Piojo

+ Tabla de posiciones de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Toluca
23
4
Escudo de
Tigres
22
5
Escudo de
Monarcas
22