Cargando...
Sumemos otro nombre a la lista de delanteros europeos: John Guidetti

Sumemos otro nombre a la lista de delanteros europeos: John Guidetti

Trascendió el nombre del sueco dentro de la lista de aspirantes a delantero centro de los azulcremas de la que habló Santiago Baños el día de ayer. Internacional por su país, pasó por Manchester City y Celta en el pasado reciente.

+ Son cuatro los candidatos a delantero centro para el América

Fue el propio Baños quien reconoció que están detrás de cuatro candidatos a refuerzos y tres de ellos son europeos. El primero es el ya conocido Luuk De Jong, capitán del PSV holandés. Pero ante rumores como el de Bas Dost, otro holandés del Sporting de Lisboa, se sumó la posibilidad de este internacional con Suecia.

Los números de Guidetti no son los mejores: 10 partidos y apenas dos goles entre Celta y Alavés en la última campaña. ¿Serviría para las Águilas? Es complicado saberlo. Pese a que fue ficha del City y el Celta, nunca ha podido estar más de una temporada en un mismo club.

+ ¿Quieren un trueque entre Henry y Sambueza?

La búsqueda de ese segundo delantero también se habría extendido a Sudamérica, a petición de Miguel Herrera, así que en el transcurso del fin de semana podrían aparecer novedades sobre el tema.

Comentarios